Más Que Cole

Más Que Cole
C/ Jorge Guillén 18, 30007 Murcia - Tel. 968 90 84 22 - Email pedidos: masquecole.blog@gmail.com

sábado, 3 de diciembre de 2016

Que bello es vivir III


La semana pasada os ofrecimos ya un pequeño avance de la moda interior que la casa Selene nos trae para esta temporada 2016-17.
Hoy vamos a iniciar un recorrido más minucioso sobre el amplio abanico de productos que esta empresa nos propone para vestir con elegancia, comodidad y sensualidad el interior de las mujeres.

La firma Selene nació en 1975 y con más de 35 años de experiencia es hoy la primera marca a nivel nacional en este sector y exporta a varios países del mundo contando con un gran prestigio internacional.
Selene combina diseños contemporáneos, calidad y confort a precios muy competitivos, estos son los secretos de su éxito.

Hoy os vamos a presentar sus propuestas push-up.
Pero ¿cual es el origen de este tipo de sujetadores? Por supuesto debemos remontarnos al famoso Wonderbra. Esta marca fue la pionera allá por el año 1939 y nació en un pequeño taller de costura canadiense "Lady Corset Company" con la idea de hacer un sujetador que resaltara la figura femenina. Durante la década de 1970 el Wonderbra fue reposicionado como la marca más sexy y se convirtió en líder en el mercado canadiense. En 1991 este sujetador se convirtió en la sensación del Reino Unido y a partir de entonces ganó importancia hasta que el mercado americano se encargó de encumbrarlo hasta llegar a convertirse en toda una estrella dentro de la lencería femenina.
En una encuesta de marzo de 2008 aplicada a 3.000 mujeres del Reino Unido, el Wondebra fue nombrado como el más grande de los inventos de la moda en toda la historia.

Desde entonces este tipo de sujetador ha revolucionado el mundo de la lencería y todas las marcas tienen modelos push up en sus colecciones.

Selene posee tres tipos de categorías de push up: el clásico, el doble push up y el triple push up.
Os invitamos a conocerlo, para ello os dejamos los modelos que su catalogo ofrece y os invitamos a pasar por "Más que cole" para conocerlos, probarlos y lucirlos.

Y por supuesto os dejamos una noticia buena que no nos hace perder la esperanza de que cuando prestamos ayuda a los más necesitados estamos dando la oportunidad a personas sin recursos para empezar una nueva vida.
La noticia que os traemos es el principio de la historia y queremos contaros el final de ella, porque la vida puede ser una hermosa cadena de favores y al que ayudamos le damos la posibilidad de ayudar a su vez a alguien.
En el caso de este hombre con las aportaciones recibida pudo montar una panadería , un kebak y un restaurante que le da trabajo a 16 sirios que se encontraban a su vez sin trabajo.
El inicio de la historia no puede ser más triste pero la vida,  a veces, nos da lecciones de solidaridad increíbles y preciosas.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/mas-115000-dolares-familia-refugiados-sirios-que-vendia-boligrafos-calle_20150829571e53736584a8abb582ab6c.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario