Más Que Cole

Más Que Cole
C/ Jorge Guillén 18, 30007 Murcia - Tel. 968 90 84 22 - Email pedidos: masquecole.blog@gmail.com

domingo, 27 de noviembre de 2016

Que bello es vivir II


A veces creemos conocer a las personas simplemente por lo que nuestros sentidos reconocen.
Primero juzgamos por el exterior, por el físico. Decimos que alguien es antipático o simpático por la forma de su nariz, por sus ojos, por la manera que tiene de vestir o de peinarse. Por supuesto si es guapo/a, si tiene un cuerpo envidiable o viste con estilo, eso acumula puntos. Si a esto se le añade nuestra impresión a la hora de hablar o expresarse, si tiene don de gentes o derrocha gracia al hablar, nuestro juicio sobre esa persona estará prácticamente formado.
Pero ¿cuántas veces nos hemos equivocado al juzgar a alguien por lo que vemos u oímos? Muchas.
A veces la gente que más encantadora parecía de cara a la galería ha resultado luego ser un autentico fiasco como ser humano.
Hay personas que saben disponer su escaparate de manera tan atractiva que atrae a la gente por su brillos y sus luces, por sus aparentes colores y sus neones. pero luego cuando accedemos a su interior descubrimos oscuridad, egoísmo y vanidad y entonces es cuando vemos la autentica verdad, solo merecía la pena el envoltorio.
Pero sin embargo otras veces pasamos junto a personas que caminan a nuestro lado casi a diario, que no serán tan vistosas, ni tan sociables, ni tan alegres, ni tan carismáticas pero que son seres humanos extraordinarios.
El silencio de algunas personas esconde una vida interior rica.
La seriedad, una timidez que nos indica que esa persona no se cree ni mejor ni superior que nadie.
Preferir poner en los labios una sonrisa antes que una risa escandalosa o una carcajada nos hace pensar que esa persona sabe valorar todo lo bueno en su justa medida y sabe que la vida es un sabio equilibrio entre lo bueno y lo malo.
El mundo está lleno de gente derrochadora, pero hay muy poca gente generosa.
El mundo está lleno de gente guapa, pero carece de gente con corazones hermosos.
El mundo esta lleno de gente que domina varios idiomas, pero que pocos dominan el lenguaje del corazón.
El mundo está lleno de gente con miles de relaciones superficiales, pero apenas encontramos valientes que abran su corazón a los demás.
El mundo está lleno de gente que se cree afortunada por tener aparentes amigos, pero muy pocos comprenden el valor incalculable de un gracias o un por favor.

Hoy queremos recordaros la importancia de conocer el interior de las personas, que a veces las apariencias engañan y que, a veces, de quién menos esperamos surgen las sorpresas más hermosas.

Aquí os de dejamos una bonita historia para que sigamos siendo optimistas y algunos de los conjuntos de ropa interior que podéis encontrar en "Más que cole" para que no olvidéis nunca que la belleza está SIEMPRE en el interior.

Un saludo desde "Más que cole"

http://www.eldiario.es/clm/anciana-herencia-jovenes-pueblo-formarse_0_352765238.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario